Por qué los influencers también necesitan media training

Por qué los influencers también necesitan media training

Los influencers de las redes sociales han ganado una gran popularidad últimamente, la misma que los ha llevado a trabajar con marcas de todo tipo. Aún así, pueden cometer errores de comunicación que perjudiquen su imagen o el de la propia marca, por eso es necesario que reciban un adecuado media training.

¿Qué es el media training y por qué se utiliza en las empresas?

¿Qué es el media training y por qué se utiliza en las empresas?

Para hablar frente a los medios en representación de una organización, es necesario un debido entrenamiento. Esta técnica, sorprendentemente aún desconocida para algunas empresas, puede ser la clave para evitar una crisis o para salir más rápido de ella. Conoce los conceptos básicos del media training en este post.

Siete pasos para organizar una conferencia de prensa exitosa

Siete pasos para organizar una conferencia de prensa exitosa

Uno de los mayores retos de la vocería es enfrentarse a una sala llena de periodistas. En esta situación, la planificación necesita ir de la mano con el entrenamiento o media training. Por eso, en este post te explicamos los principales puntos que debes tener en cuenta para organizar una conferencia de prensa.

5 consejos para un vocero en tiempos de crisis

5 consejos para un vocero en tiempos de crisis

Ser la voz oficial de una organización no se puede tomar a la ligera. Exige preparación y entrenamiento constante. Ahora bien, en una situación de crisis, este rol se vuelve más complicado. Por eso, aquí te presentamos cinco consejos a tener en cuenta.

Cómo lograr una presentación efectiva

Cómo lograr una presentación efectiva

Hablar en público no resulta sencillo para la mayoría de personas. Sin embargo, hay algunas pautas básicas a seguir para lograr el mayor impacto con un mensaje oral. Así logrará una presentación efectiva en los diversos ámbitos del mundo profesional, incluído el contacto con medios de comunicación.